PRD anuncia analiza candidatura común e independientes en el 2018

0
62

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador informó que en las elecciones de 2018 se harán “candidaturas comunes” con otros institutos políticos e irán en algunos proyectos solos para competir en el proceso electoral.

A nivel nacional la coalición “Por México al Frente” analizarán la viabilidad de ir juntos el Sol Azteca con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Las negociaciones locales se pondrán sobre la mesa los cuadros mejor posicionados que tengan para reclamar las candidaturas a presidencias municipales y diputaciones locales.

“El PRD está en estos momentos definiendo en dónde vamos armar coalición porque también es muy probable que en muchos municipios vayamos solos o con una coalición con PAN-PRD o MC dependiendo de qué cuadros tengamos”.

Martínez Amador señaló que en los siguientes días se darán a conocer los resultados de las negociaciones con los partidos Compromiso por Puebla (CPP), Pacto Social de Integración (PSI) y Nueva Alianza.

Dejar respuesta