Pospone ITDT primera novillada de Feria Tlaxcala 2016

0
77

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobierno del Estado rescata la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”.

El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (Itdt) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepc) informaron que la novillada de feria programada para este sábado 29 de octubre se pospuso para el próximo viernes 4 de noviembre a las 19:00 horas, para cuando la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” quedará totalmente rehabilitada y en condiciones de brindar a los asistentes el mayor confort para disfrutar de éste y próximos eventos taurinos.

El director del Itdt, Luis Andalco López, explicó que los trabajos son ejecutados por la presente administración estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi).

Además, informó que la labor realizada se encuentra en la última etapa y se prevé que las instalaciones de esta emblemática plaza comenzarán a funcionar con el festejo novilleril, en el que debutarán de luces tres jóvenes tlaxcaltecas.

Finalmente, Andalco López destacó que las personas que adquirieron boletos para este festejo podrán utilizarlos el próximo viernes 4 de noviembre.

Dejar respuesta