Positiva respuesta de figuras educativas para Evaluación del Desempeño

0
40

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este martes 30 de mayo es el último día de inscripción al proceso.

Maestros, directores y supervisores de Educación Básica y Media Superior acudieron este lunes a realizar su registro voluntario ante la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) para ser parte de la “Evaluación del Desempeño Docente 2017-2018”.

Publicidad

Cecilia Lima Paredes, Jefa del Departamento del Servicio Profesional Docente, calificó como positiva la respuesta de las figuras educativas que en los últimos días han acudido desde temprana hora a las instalaciones del complejo Sepe-Uset para tramitar su registro, el cual concluye el martes 30 de mayo.

La funcionaria estatal afirmó que la indicación del Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, es llevar a cabo este proceso con total apego a la Ley General del Servicio Profesional Docente.

“Es importante la participación en este proceso porque ayuda a los maestros a identificar sus fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad para mejorar su formación continua y desarrollo profesional”, remarcó.

La funcionaria invitó a las figuras educativas para que aprovechen las últimas horas de registro y acudan al Departamento del Servicio Profesional Docente, con el propósito de realizar su trámite, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Las oficinas se encuentran en carretera federal libre Tlaxcala-Puebla, kilómetro 1.5, número 5, colonia Las Ánimas. El número telefónico disponible es 01 (246) 46 23600, extensión 2305. Los interesados también pueden consultar la página: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx

 

Dejar respuesta