Por lluvias y falta de mantenimiento, dos casonas sufrieron afectaciones

0
53

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Por falta de mantenimiento y las lluvias de las últimas semanas, 2 casonas del primer cuadro de la ciudad, tuvieron afectaciones en sus techos, informó Sergio Vergara Verdejo, gerente del Centro Histórico de Puebla tras referir que se cayeron algunos pedazos de escombro hacia la calle.

El área de Protección Civil acordó las zonas a la altura de Analco y San Francisco, tras la caída de algunos pedazos de estos techos en las casonas viejas y que se registraron la semana pasada además de que sancionó.

Publicidad

Señaló que esta situación fue informada a los particulares de las viviendas, quienes están en la obligación de pagar las multas respectivas y que corresponderán al total de trabajos de mantenimiento para el rescate de las casonas.

En caso de que los propietarios se nieguen, dijo, el ayuntamiento de Puebla seguirá un protocolo que será rescatar los espacios, provocando que los trabajos de mantenimiento sean más caros y que no solo incluirán reparar los techos, sino otros rubros que deberán subsanar los dueños de estas casas.

Dejar respuesta