Por fin ganan las Panteras de Tehuacan 22 a 14 a Bulldogs de Tlaxcala

0
123

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega

Foto: ESPECIAL

Las Panteras de Tehuacan por fin ganan un partido de temporada regular y lo hicieron este fin de semana tras superar por 22 a 14 a los Bulldogs de Tlaxcala, cuyo partido se realizó en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio en Tetla Tlaxcala, en lo que fue el duelo de la tercera fecha de la temporada 2016 de la Liga Angelopolitana de Futbol Americano.

Ante una regular entrada el juego se tornó bastante parejo durante el primer cuarto que no hubo nada para nadie, y fue hasta el segundo cuarto cuando las Panteras sorprendieron con una carrera personal de su pasador Andrés Díaz y de esta forma poner a los de Tehuacan al frente 6 puntos contra 0, fallando la conversión.

Publicidad

Pero los Bulldogs de Tlaxcala en el siguiente drive ofensivo si que se fueron al frente con un pase de Joel Ávila a las manos de Bruno Terán para 36 yardas del pase y una vez atrapado enfilarse a una carrera de 28 yardas a las diagonales, mas el punto extra bueno por Itze Pompa los Bulldogs le daban la vuelta al partido por 7 a 6.

Posteriormente los Bulldogs se iban a ir mas al frente mediante una inesperada intercepción para las Panteras donde Joel Alva saltó y se llevó el balón a las diagonales para la zona de anotación y el extra bueno de Itze Pompa los Bulldogs le daban mas vuelta al asunto 14 a 6.

Antes de irse al descanso de la primera mitad, las Panteras con un pase largo de Andrés Díaz a Carlos Enrique Canseco se les va 46 yardas y con esto se acercan 14 a 12.

Fue hasta el último cuarto cuando las Panteras con un pase de Andrés Díaz a Carlos Enrique Canseco para 26 yardas totales, y la conversión de 2 puntos por una corrida personal del pasador Andrés Díaz que fue el mas Valois del partido es quien selló la victoria definitiva para el 22 a 14.

Ernesto González coach de las Panteras de Tehuacan, manifestó su alegría de ganar este primer partido de la temporada.

“Es el cumplimiento de lo que hemos tenido en los otros 2 partidos anteriores, y tenemos la esperanza de todavía aspirar a un buen lugar en las semifinales”, indicó el coach.

Venados le gana a los Grizzlies en Teziutlan

En el otro duelo complementario de la fecha 3, realizado en Teziutlán los Venados del CENHCH (Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec) sumaron su tercer triunfo de la temporada, luego de vencer por 28 a 12 a los Grizzlies de Teziutlán y con ello asegurar mas que el primer lugar jugar la semifinal y la final en casa.

Su próximo compromiso será este domingo 6 de noviembre a las 10:00 horas cuando reciban en la Pista Verde y Sintética del CENHCH a los Bulldogs de Tlaxcala, mientras que los Grizzlies de Teziutlán viajarán a Tehuacan a visitar a las Panteras que están muy motivadas luego de ganar este primer partido de la temporada.

Dejar respuesta