Por fin…estrena Congreso su directorio

0
22

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A casi seis meses de la actual Legislatura fue colocada en su sitio la mampara informativa.

A quince días de que se cumplan los primeros seis meses de Legislatura, fue colocada la mampara informativa que da a conocer los rostros y nombres de los diputados, así como el organigrama que detalla el nombre y fotografía de los directores de cada área que integran ese poder.

Publicidad

Y es que cumpliendo con el principio de máxima publicidad, alrededor de las 17:30 horas que los ciudadanos que acuden al edificio marcado con el número 31 de la calle Allende, pueden enterarse de, qué congresista representa su distrito electoral la vía por la que fue electo y el número de curules y el coordinador de cada fuerza política.

Posiblemente la tardanza en la colocación del material informativo consistente en una impresión de color sostenida por dos acrílicos, daría pie a un error involuntario, ya que el diputado Nahúm Atonal Ortiz (PRD) aparece en el espacio informático todavía como presidente de la mesa directiva.

Ya que está vigente la Mesa Permanente, en tanto se da inicio con el segundo período ordinario de sesiones. Sin duda en este yerro, llama más la atención, el hecho de que las diputadas Aitzury Fernanda Sandoval Vega (Representación Proporcional) y Yazmín del Razo Pérez (Mayoría Relativa), ambas por Chiautempan aparezcan juntas en el mencionado directorio, quienes se destacan por su poca productividad legislativa.

Dejar respuesta