Italiano hace mártires a feligreses

0
30

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Defraudarían a feligreses que se quedan al margen de viajar al Vaticano, de regreso les pagarán.

Este jueves, casi medio centenar de feligreses acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, para buscar la intervención de Tito Cervantes Zepeda el titular a quien hicieron saber que probablemente habrían sido defraudados por una agencia de viajes.

Publicidad

Pasadas las 15:00 horas los quejosos fueron atendidos por el Procurador, a quien le explicaron que una supuesta empresa de viajes, les ofreció un paquete para asistir a la Ciudad del Vaticano en Roma, Italia, para atestiguar la canonización de los “Niños Mártires” de Tlaxcala, que está programada a realizarse este 15 de octubre.

Fraude Viaje 1Los probables agraviados, señalaron que una pareja -de la cual se  reservan sus generales- les ofreció tal paquete con costo de varios miles de pesos y que al llegar el día de la partida se quedaron al margen de viajar, recibiendo la promesa de que al regreso les será reintegrado el costo del citado viaje al viejo continente.

Ante la posibilidad de que su dinero (unos 50 mil pesos en promedio) ya no regrese, y tampoco el promotor del viaje; pidieron al abogado del pueblo su intervención para que el hecho no quede impune, ya que alguien allegado a la liturgia también estaría involucrado.

Fraude Viaje 3Los afectados quienes dijeron ser provenientes de los municipios de Zacatelco, Apizaco y Tlaxcala, estarán formalizando la respectiva querella, que dará pie a la Carpeta de Investigación (CI) correspondiente, mediante la cual de deslindaran las responsabilidades del caso.

Esto por recomendación de Cervantes Zepeda, quien los  conminó a presentar su denuncia, con indicaciones precisas, debido a la complejidad del caso.

Dejar respuesta