Por celos mujer apuñala a su marido

0
86

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

La pareja tenía varios meses con problemas, el acaecido era hermano del taxista baleado de San Martín.

Por un ataque de celos la noche del pasado martes, una mujer originaria de San Martín Texmelucan apuñaló a su marido, al interior de una vivienda ubicada en San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de Texmelucan.

Publicidad

El hoy occiso, quién perdió la vida minutos después de ser trasladó al hospital de la Cruz Roja fue identificado con el nombre de Antonio Lorenzana de 29 años de edad, quién presentaba dos lesiones con arma punzo cortante a la altura del pecho y otra más en el abdomen.

Se supo que la probable responsable de estos hechos fue su esposa, con quien la noche de ese mismo martes sostuvo una fuerte discusión en su vivienda ubicada en la calle Zaragoza de la citada junta auxiliar.

Fue tras estos hechos que la mujer hirió a Antonio quien pese a ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja finalmente perdió la vida, desconociéndose si la presunta agresora habría logrado darse a la fuga luego de lesionar mortalmente a su cónyuge.

Quién trascendió, era hermano del taxista que el pasado 15 de Febrero resultó herido por arma de fuego en el atraco violento en la autopista concesionada Arco Norte, donde en territorio tlaxcalteca, un trío de maleantes decidió abrir fuego en contra del trabajador del volante que por fortuna sobrevivió a la agresión.

Dejar respuesta