Por aniversario 44, la 28 de Octubre organizará foros y manifestaciones 

0
69

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre” festejará su aniversario 44 con tres manifestaciones y un gran foro en defensa de varios conflictos sociales.

La dirigente, Rita Amador López dijo que su mayor preocupación es la liberación de los presos políticos de su organización en la entidad.

Publicidad

Toda esta semana habrá foros de diversos temas, pero las marchas serán el 27, 28 y 29 de octubre.

La primera marcha será a favor de los Presos Políticos, la segunda por el 44 aniversario de la fundación del movimiento.

La última para un homenaje luctuoso en favor de Meztli Sarabia, hija de Rubén Sarabia, alias Simitrio y quien fue asesinada a balazos en las oficinas del Mercado Hidalgo hace un par de meses.

“Nosotros seguimos condenando los casos de presos políticos porque nuestro líder moral a Rubén Sarabia, alias Simitrio tiene prisión domiciliaria”.

ACTIVIDADES COMPLETAS

DEL 23 AL 26 DE OCTUBRE, SEMANA DE CONFERENCIAS TEMATICAS SOBRE LA REALIDAD DEL PAÍS, EN LA EXPLANADA DEL MERCADO HIDALGO DE LA CIUDAD DE PUEBLA, EN LA QUE CONTAREMOS CON LA PARTICIPACION DE DESTACADOS ACADEMICOS INVESTIGADORES, LUCHADORES SOCIALES Y ACTIVISTAS.

  • VIERNES 27 DE OCTUBRE, 11HRS. FORO NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LA UPVA 28 DE OCTUBRE EN LA EXPLANADA DEL MERCADO HIDALGO DE LA CIUDAD DE PUEBLA.
  • SÁBADO 28 DE OCTUBRE, 11 HRS. MARCHA CONMEMORATIVA DE NUESTRO LXIV ANIVERSARIO DE LUCHA Y RESISTENCIA.
  • SÁBADO 28 DE OCTUBRE, A PARTIR DE LAS 14 HRS. COMIDA Y BAILE EN TODAS NUESTRAS AREAS DE TRABAJO.

Actividades políticas:

  • Domingo 29 de octubre, 12 hrs. Mitin en el Mdo. Hidalgo, en exigencia de justicia por el asesinato político contra Meztli Sarabia.
  • Viernes 27 de octubre, 11 hrs. Mitin en Casa Aguayo, para exigir la absolución   de RITA AMADOR LÓPEZ y MARÍA DE LA LUZ GALVEZ JAVIER, dentro de la causa penal 452/2015 del Juzgado Tercero de lo Penal de Puebla, pues ese mismo día a la 1:30 p.m., se celebrará la audiencia de vista.
  • 16 de noviembre de 2017, 12 hrs. Marcha desde el Mdo. Hidalgo a Casa Aguayo por la libertad de XIHUEL SARABIA REYNA, pues sesionara el pleno de la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, para resolver sobre el recurso de apelación interpuesto por Xihuel Sarabia contra la sentencia condenatoria que se le dictó, dentro del mismo proceso penal en el que se le concedió la libertad lisa y llana a Atltonatihu Rubén Sarabia Reyna.

Dejar respuesta