Policías Estatales recuperaron cuatro vehículos

0
53

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mediante recorridos de prevención para inhibir el robo de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cuatro unidades, tres de ellas cuentan con reporte de robo.

Al realizar un patrullaje en la avenida Nezahualcóyotl y bulevar Municipio Libre de la colonia Tres Cruces de Puebla capital, uniformados estatales aseguraron una camioneta marca GMC, tipo pick up, en aparente estado de abandono, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

En otra acción, en el barrio de San Francisco del municipio de Guadalupe Victoria, policías estatales ubicaron una unidad marca Nissan, que cuenta con reporte de robo vigente.

Por otra parte, en el municipio de Acatzingo, efectivos estatales recuperaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Van Transporter, con reporte de robo.

Finalmente, en el municipio de Huixcolotla agentes estatales hallaron abandonado y desvalijado un camión marca Volkswagen, tipo Delivery, con placas del estado de Veracruz, sin reporte de robo.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene patrullajes constantes para inhibir el delito de robo de vehículos.

Dejar respuesta