Policías Estatales podrían recibir un aumento de sueldo: Jesús Morales

0
82

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez anunció que en próximos días, los policías estarán recibiendo los beneficios que les corresponde respecto al ejercicio fiscal 2017, en el que se podría incluir un incremento salarial, incentivo que se merecen para seguir combatiendo a la delincuencia,

“Ya se trabaja para que este mismo año, que se dé el incremento salarial a los efectivos, y con ello retribuir el trabajo diario de los mismos”.

El funcionario estatal evitó dar la cifra del aumento pero se prevé que sea anunciando conjunto con los que se realizará con el Ayuntamiento de Puebla.
Respecto a la línea de crédito de 800 millones de pesos, que ayer el Cabildo aprobará para reforzar la seguridad en la capital, el funcionario estatal avaló tal monto, exponiendo que lo que sea para seguridad es bueno.

En este tenor, resaltó que la SSP tiene un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), en acciones para combatir el robo en el transporte público, transeúnte, autopartes y casa habitación.

Mientras los ahorros serán destinados para la adquisición de equipos de respuesta como de uniformes, armamento, vehículos, y sobre todo, el que tengan mayor capacitación.

Dejar respuesta