Policías de Puebla se capacitaron en Congreso Internacional

0
48

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, informó que se capacitaran a 400 policías con apoyo de ponentes internacionales a través de un Congreso a efectuarse el próximo 28 y 29, en el Complejo Cultural Universitario.

“El congreso hoy lo coordina el Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría del municipio de Puebla y con el municipio de San Andrés, porque estamos en la zona metropolitana y porque el proyecto lo iniciamos ahí”, abundó.

Al reunirse con representantes de Hoteles, Moteles y del comercio establecido del primer cuadro de la ciudad, Alonso García se comprometió a mantener vigiladas las calles del Centro Histórico, con apoyo de la integración del ciclo policía y del policía turístico, a fin de revertir los 5 asaltos que se suscitan a diario en la zona; cifra que se redujo a comparación de 7 a 8 que se presentaban con anterioridad.

Además, informó que se brindará capacitación en medidas preventivas para empleados del ramo hotelero con el objetivo de que las cifras en este sector por inseguridad prevalezcan a la baja.

 

Dejar respuesta