Policía Municipal y Estatal detienen a asaltantes de tienda OXXO

0
39

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mientras los tres asaltantes huían a exceso de velocidad, su vehículo se estampa con un poste.

Uno de ellos muere en el accidente.

Mientras se encontraban realizando patrullaje preventivo y de vigilancia sobre la calle Ferrocarril con calle Matlalcueyetl en la Col. Chalma; Policía Municipal de Chiautempan recibió un reporte alrededor de las 3:31 a.m, sobre un robo en la tienda OXXO ubicada en la calle José María Morelos con calle Doctor Miguel Hernández en el barrio de San Onofre.

Al arribar al lugar antes mencionado, los uniformados encontraron el cristal de la puerta destrozado. Fueron recibidos por Luis “N” de 29 años y Cecilia “N” de 19 años de edad quienes dijeron ser encargados de dicha sucursal y comentaron desconocer el monto y cantidad del producto robado.

Los empleados refirieron que fueron tres sujetos los que ingresaron por la fuerza a la tienda, realizaron el asalto y salieron sin rumbo desconocido en una camioneta blanca de batea, por lo cual ya se habían comunicado con sus jefes inmediatos para informarles lo sucedido.

Posteriormente, alrededor de las 4:15 a.m. a la altura de la calle Ignacio Picazo tanto Policía Municipal como Estatal se percatan de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, que se encontraba volcada y que correspondía a las características señaladas por los trabajadores del OXXO.

La camioneta, la cual se presume iba a exceso de velocidad se impactó con dos postes, uno de Comisión Federal de Electricidad y el segundo de Alumbrado Público Municipal. En el interior de la unidad se encontraban tres sujetos de sexo masculino; una de ellas prensada entre los fierros.

Fue necesaria la intervención de los elementos de Cruz Roja Delegación Chiautempan y Bomberos quienes socorrieron a la persona que aún se en encontraba en el interior de la camioneta Chevrolet. Siendo las 4:40 a.m. paramédicos informaron el deceso de una persona de sexo masculino del cual aún se desconocen sus datos.

Los dos acompañantes identificados como Ricardo “N” de 27 años y Geovanny “N” de 21 fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) para proceder con la investigación.

A las 6:55 a.m. se procedió al levantamiento del cuerpo, para que finalmente una grúa de la empresa LEO realizará maniobras y abordara la camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco.

Dejar respuesta