Policía Municipal detiene a sujeto que intentó robar celular a menor de edad

0
115

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mujer de 17 años realiza denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

La tarde de este jueves, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan llevaron a cabo la detención de un sujeto quien, presuntamente, despojase de sus pertenencias a una menor de edad.

Publicidad

Un Policía Municipal a bordo de la bici patrulla B-14, reportó que alrededor de las 15:30 horas, sobre el Boulevard Santa Ana – San Pablo, una joven de 17 años solicitó auxilio debido a que, minutos antes, un sujeto le había arrebatado con violencia su teléfono celular marca Android N5 color blanco, por lo que se procedió a darle alcance y al realizarle una revisión, encontrando en su bolsillo derecho un teléfono que coincidía con las características que la agraviada había manifestado.

El inculpado fue trasladado a las instalaciones que ocupa la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde manifestó ser vecino de la Comunidad de Guadalupe Ixcotla, tener 29 años de edad y ser de ocupación cocinero. Al realizarse los exámenes médicos de rigor, se detectó que se encontraba en estado de ebriedad.

Cabe resaltar que la joven agraviada se encontró en la disposición de denunciar los hechos ante la Agencia del Ministerio Público. Por su parte, el joven fue presentado ante el juez municipal, quien determinará su situación legal.

Dejar respuesta