Policía Estatal y Municipal de San Gabriel Chilac ubicaron predio con vehículos robados

0
38

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública del estado y autoridades municipales de San Gabriel Chilac, se logró ubicar y asegurar un predio presuntamente utilizado para resguardar vehículos robados.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal de San Gabriel Chilac, ubicaron en inmediaciones de la colonia La Asunción, un inmueble donde eran resguardados, un camión de color amarillo, acoplado a una plataforma con placas del estado de Baja California; un camión blanco, con engomado de Puebla y una camioneta Nissan, de color blanco, con placas de circulación de Puebla, todos con reporte de robo.

Por lo anterior, las unidades y el predio quedaron a disposición de la autoridad competente, encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas con todos los municipios, para combatir cualquier actividad ilícita que atente contra la integridad de los poblanos.

Dejar respuesta