Policía Estatal recuperó un vehículo y dos remolques con reporte de robo

0
31

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mediante diversos dispositivos implementados para la recuperación de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo y dos remolques que cuentan con reporte de robo.

Como primera intervención, en inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron un remolque, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Publicidad

Asimismo, sobre la autopista Puebla-México en inmediaciones del Parque Industrial 5 de Mayo, localizaron un remolque encortinado de uso comercial, que cuenta con denuncia por robo.

Por último, en la colonia Maestro Federal de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva, ubicaron en aparente estado de abandono, un vehículo marca Nissan, tipo Versa, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Las unidades quedaron a disposición de la autoridad ministerial, que dará inicio a las indagatorias correspondientes.

El Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar con los operativos para inhibir y combatir el robo de vehículos.

Dejar respuesta