Policía Estatal recuperó tres vehículos reportados como robados

0
40

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mediante diversos dispositivos empleados para la recuperación de vehículos robados, en distintos puntos de la entidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron tres unidades.

Sobre la carretera federal Ciudad Serdán-Esperanza, en inmediaciones del municipio de Libres, al efectuar un recorrido de seguridad policías del estado ubicaron en estado de abandono, un vehículo Nissan, tipo Tsuru, reportado como robado el 23 de marzo de 2013.

En la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, de la ciudad de Puebla, se halló un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo ante el Sistema Plataforma México.

En otra intervención, policías estatales decomisaron una caja seca, con reporte de robo del pasado 7 de julio, abandonada en la lateral del Periférico en el municipio de Cuautlancingo.

Las unidades recuperadas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias.

A través de estos operativos, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso con la ciudadanía de fortalecer las líneas de acción para inhibir actos delictivos que vulneren la paz y tranquilidad de los poblanos.

Dejar respuesta