Policía Estatal recuperó tres vehículos con reporte de robo

0
44

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se aseguró a dos personas relacionadas con este ilícito.

Como resultado de las acciones emprendidas para inhibir el robo de vehículos en toda la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Jesús Morales Rodríguez, recuperó tres unidades y aseguró a dos personas.

Derivado de un recorrido de vigilancia y seguridad en la colonia 20 de noviembre de la ciudad de Puebla, efectivos estatales detuvieron a Gabriel N., de 29 años de edad, señalado por un ciudadano de robarle su vehículo que se encontraba estacionado.

En otra acción, mediante el Operativo del Grupo Especial de Operaciones Viales y Robo de Vehículos, efectuado en el viaducto elevado de la autopista México- Puebla, se logró asegurar a Salvador N., de 32 años de edad, quien conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación de la Ciudad de México, que presentaba alteraciones en el número de serie y cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, en el municipio de Yaonáhuac, efectivos estatales localizaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, que días antes había sido robado a su propietario con lujo de violencia.

Las personas aseguradas así como las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que se encargará de definir su situación legal.

La SPP, mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el fin de combatir el robo en sus diferentes modalidades.

Dejar respuesta