Policía Estatal recuperó tres unidades y una caja seca con reporte de robo

0
105
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como resultado de los permanentes recorridos de prevención y vigilancia para inhibir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar tres unidades y una caja.

Al realizar un patrullaje en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras del municipio de Puebla, efectivos estatales ubicaron en estado de abandono un tractocamión marca kenworth, reportado como robado desde el pasado 24 de octubre de 2017.

Por otra parte, en el fraccionamiento Galaxia Castillotla de Puebla capital, policías estatales hallaron en estado de abandono un vehículo marca Nissan, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo.

Finalmente, en el municipio de San José Chiapa, agentes estatales localizaron en aparente estado de abandono un tractocamión marca Freightliner y una caja seca marca Mercedes Benz, por lo que procedieron a su aseguramiento.

La SSP, por instrucciones del secretario Jesús Morales Rodríguez, mantiene operativos permanentes para inhibir y combatir el robo de vehículos.

Dejar respuesta