Policía Estatal recuperó ocho vehículos y dos cajas secas

0
137
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se aseguró a una persona por posesión de vehículo robado.

Derivado de los operativos permanentes para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó ocho vehículos y dos cajas secas con reporte de robo.

Al realizar un patrullaje sobre las calles 104 Poniente y Chihuahua de la colonia Nueva Ampliación México 68 de Puebla capital, uniformados estatales ubicaron dos camionetas en estado de abandono, procediendo a realizarles una inspección de seguridad, hallando al interior de las unidades, contenedores abastecidos con tres mil 600 litros de hidrocarburo.

En otra acción llevada a cabo en el municipio de San Matías Tlalancaleca, efectivos estatales, aseguraron tres camionetas que se encontraban en aparente estado de abandono, las cuales trasladaban 6 contenedores con mil litros de combustible de procedencia ilícita.

Al implementar un operativo de seguridad y prevención en la carretera estatal Zacapoaxtla  Cuetzalan, policías estatales aseguraron a Jonathan N., de 23 años de edad, que conducía a exceso de velocidad una camioneta con reporte de robo vigente.

Por otra parte, al circular sobre el Antiguo Camino a Tlaxcala, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), hallaron una caja seca marca Hyundai, que al ser consultada ante el Sistema de Plataforma México, arrojó predenuncia por robo.

Asimismo, sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del Parque Industrial Puebla 2000, fue localizado en aparente estado de abandono, un tractocamión marca Freightliner acoplado a una caja seca, ambos con predenuncia de robo.

Finalmente, sobre la Avenida del Ferrocarril de la carretera Tecamachalco – El Seco, en el tramo perteneciente al municipio de Cañada Morelos, estatal preventivos, localizaron una camioneta tipo pipa, reportada como robada.

La SSP mantiene acciones permanentes para combatir de manera frontal el robo de vehículos y proteger el patrimonio de las familias poblanas.

Dejar respuesta