Policía Estatal recuperó cuatro vehículos y dos cajas secas con reporte de robo

0
33

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como resultado de los patrullajes implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, se logró el decomiso de cuatro automotores y dos cajas secas.

Ante una petición de apoyo por parte del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), policías estales ubicaron y aseguraron un camión tipo torton en el municipio de Tehuacán, que había sido reportado como robado.

En otra acción, en la localidad de Santa Cruz Cuyachapa del municipio de Atzitzintla, efectivos estatales hallaron en estado de abandono y desvalijado un tractocamión, marca International.

En el municipio de Amozoc, agentes estatales recuperaron una camioneta marca Chevrolet, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México resultó con reporte de robo.

Durante un recorrido de prevención, policías estatales ubicaron en el barrio de El Alto en Puebla capital, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, reportado como robado.

Finalmente, en los municipios de San Salvador el Seco y Juan C. Bonilla, uniformados estatales recuperaron dos cajas secas, que cuentan con predenuncia por robo.

La SSP, refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones permanentes para prevenir e inhibir el delito de robo.

Dejar respuesta