Policía Estatal recuperó cuatro vehículos con reporte de robo  

0
36

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mediante operativos de prevención para inhibir la comisión de ilícitos en la entidad poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cuatro vehículos que  cuentan con reporte de robo y uno más en estado de abandono.

Al realizar un patrullaje en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, elementos adscritos al Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, misma que al ser consultada en el Sistema Plataforma México resultó con reporte de robo.

Publicidad

Por otra parte, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal Acatzingo-Nopalucan, en inmediaciones de la población de Nicolás Bravo, Policías Estatales hallaron una camioneta Chevrolet, tipo pick up y un automóvil marca Ford, tipo sedán, los cuales fueron reportados como robados.

Finalmente, en la comunidad de Nuevo Vicencio del municipio de San José Chiapa,  estatales preventivos aseguraron un tractocamión marca Freightliner, con reporte de robo y una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, en estado de abandono.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía.

Dejar respuesta