Policía Estatal detuvo a un presunto asaltante de transeúnte

0
91

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de la oportuna intervención por parte de elementos de la Policía Estatal Turística, en el Centro de Puebla, se logró el aseguramiento de un hombre de 28 años de edad, señalado de despojar de una cadena de oro a una transeúnte.

Ante un reporte de robo, uniformados de la Policía Turística se trasladaron a las calles 5 poniente y 3 sur, donde aseguraron a un hombre, quien momentos antes interceptó y despojó de una cadena de oro a una mujer que transitaba por la zona.

Por lo anterior, el probable responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de actuar de manera inmediata ante actividades ilícitas que vulneren la tranquilidad de las familias poblanas.

Las unidades y el combustible quedaron a disposición de la autoridad ministerial para realizar los trámites legales correspondientes.

El gobierno de Puebla, a través de la SSP, refrenda el compromiso de mantener acciones contundentes en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.

 

Dejar respuesta