Policía Estatal detuvo a tres hombres por robo de autopartes

0
81

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de los permanentes patrullajes, implementados en diversos puntos de la capital poblana, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en flagrancia delictiva a tres masculinos, señalados de desvalijar un vehículo estacionado.

Policías del estado que efectuaban un recorrido de seguridad en inmediaciones del bulevar 18 de Noviembre, a la altura del Lienzo Charro, en la ciudad de Puebla, detuvieron a tres hombres que sustrajeron los neumáticos de un vehículo estacionado.

Los hoy detenidos de 42, 28 y 23 años de edad, fueron sorprendidos cuando introducían dos neumáticos robados a una camioneta Dodge, de color guinda, en la que viajaban. Cabe señalar que al interior de la unidad se halló diversa herramienta que utilizaron para cometer el ilícito.

Por lo anterior, los probables responsables fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para iniciar a las indagatorias de rigor.

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de combatir acciones fuera de la Ley, que atenten contra el bienestar de la ciudadanía.

Dejar respuesta