Policía Estatal detuvo a cinco hombres que incurrieron en faltas a la Ley  

0
52

Comunicatedigital.com

Foto:ESPECIAL

En distintas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a cargo de Jesús Morales Rodríguez, logró el aseguramiento de cinco personas, señaladas de incurrir en acciones que están fuera de la ley.

Policías del estado detuvieron a Luis Felipe N., de 33 años de edad, originario de Oaxaca, en posesión de un arma de fuego, cuando transitaba en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán del municipio de Puebla.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades de Tehuacán, aseguraron a Manuel Antonio N., y Antonio N., de 57 y 21 años de edad, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

En la comunidad de Maravillas, del municipio de Guadalupe Victoria, las policías Estatal y Municipal detuvieron a un hombre, por causar daños a un vehículo.

Durante un recorrido de seguridad en la unidad habitacional La Victoria de la ciudad de Puebla, policías estatales aseguraron a Cristian Esaú N., de 20 años de edad, por consumir sustancias tóxicas en la vía pública.

Las personas aseguras fueron presentadas ante las autoridades correspondientes, para determinar las sanciones que marca la Ley.

Dejar respuesta