Policía Estatal detuvo a asaltantes de transporte de carga

0
39

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Resultado de un operativo de reacción inmediata, realizado en la colonia Santa María La Rivera, de la capital poblana, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una pareja de hombres, de 60 y 47 años de edad, respectivamente, por su presunta participación en el robo de un tractocamión cargado con mercancía.

Personal estatal que realizaba un recorrido de seguridad sobre camino real a San Pablo Xochimehuacán, a la altura de la colonia referida, prestó apoyo a un hombre, quien manifestó que unos sujetos lo despojaron de la unidad que conducía.

En respuesta inmediata, se implementó un dispositivo que derivó en la localización de los probables responsables en posesión de un tractocamión, marca International, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con una caja seca enganchada que transportada mercancía consistente en papel higiénico.

Al ser sorprendidos en flagrancia delictiva, los hoy detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las indagatorias.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez,  fortalece las líneas del combate de robo de vehículos en el territorio poblano y coordina acciones con otras entidades a fin de inhibir este delito.

Dejar respuesta