Policía Estatal detuvo a asaltantes de transeúntes

0
48

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de oportunas intervenciones por parte de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar en flagrancia delictiva a 2 hombres, uno de ellos menor de edad, acusados de asaltar a transeúntes en la ciudad de Puebla.

Personal estatal realizaba un recorrido de seguridad por la colonia Héroes de Puebla, cuando sorprendieron a un sujeto de 20 años de edad, quien sometía a un ciudadano para despojarlo de su reloj, lo que provocó que la víctima resultara con lesiones en el brazo.

Por otro lado, uniformados estatales capturaron en la calle 8 Oriente del Centro Histórico, a un joven de 17 años, señalado por una mujer de la tercera edad como responsable de robarle sus aretes y causarle una herida en la oreja izquierda.

Ante estos hechos, los probables asaltantes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para dar continuidad a sus respectivos procesos legales.

La Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, mantiene recorridos preventivos que permitan inhibir la comisión de hechos delictivos.

Dejar respuesta