Policía Estatal desarticula banda dedicada al robo de autopartes

0
39

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tras un intenso trabajo del área de inteligencia y mediante la reacción inmediata de las instancias operativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el desmantelamiento de una banda dedicada al robo de autopartes en la capital poblana, misma que venía siendo vigilada con un operativo encubierto.

De esta manera, sobre el bulevar 18 de noviembre y diagonal Defensores de la República en la colonia Villa Verde, policías estatales detectaron en flagrancia a dos masculinos en posesión de autopartes, las cuales cargaban a una camioneta marca Dodge, tipo Voyager. Al notar la presencia de los uniformados, los hoy asegurados intentaron darse a la fuga y tras una persecución se logró su captura en la calle H y bulevar Manzanilla del Parque Industrial Puebla 2000.

En el hecho se detuvo a Eduardo N., Javier N., Marco Antonio N., y Ricardo N., de 42, 40, 28 y 35 años de edad; asimismo, al aplicar una inspección de rutina a la unidad, se hallaron dos neumáticos, dos retrovisores y diferentes herramientas utilizadas para el hurto de las piezas automotrices.

Los asegurados, la unidad y autopartes se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de definir su situación legal. Cabe destacar que estas personas cuentan con antecedentes penales y existe una investigación abierta en su contra.

La SSP, refrenda su actuar de manera frontal e inmediata ante cualquier situación que atente contra el patrimonio de los poblanos, tal como lo ha instruido el gobernador Tony Gali a través del secretario Jesús Morales Rodríguez.

Dejar respuesta