Policía Estatal aseguró más de cinco mil litros de hidrocarburo

0
55

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En distintas acciones, tres vehículos fueron decomisados.

Resultado de diversos operativos coordinados, elementos de la Policía del estado, recuperaron tres vehículos empleados para transportar, de manera ilegal, 5 mil160 litros de hidrocarburo.

En una primera acción, personal estatal implementó un dispositivo de seguridad en el municipio de San Martín Texmelucan, que permitió la ubicación de una camioneta con cuatro bidones que almacenaban 3 mil 600 litros de combustible.

Por otra parte, en la localidad de San Simón de Bravo, del municipio de Quecholac, uniformados estatales en coordinación con el Ejército Mexicano, detectaron dos unidades en aparente estado de abandono, cargadas con seis recipientes abastecidos con mil 560 litros de sustancia química.

Las unidades y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

La SSP, a través de su titular Jesús Morales Rodríguez, realiza operativos permanentes para combatir el robo de combustible en la entidad poblana.

Dejar respuesta