Policía Estatal aseguró a siete personas por infringir la ley

0
239

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Resultado de los constantes patrullajes y la reacción inmediata de elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a siete personas involucradas en hechos ilícitos.

En el Centro Histórico de la capital poblana, efectivos de la Policía Estatal Turística detuvieron a Jesús Enrique N., de 19 años de edad, quien agredió a una menor identificada como su ex pareja sentimental. Asimismo, se aseguró a Edwin N., y Elizabeth Gabriela N., quienes participaron en el hecho.

Respondiendo a una solicitud de apoyo, uniformados estatales acudieron a la colonia Constitución Mexicana, donde aseguraron a Ana Lilia N., y José Antonio N., de 27 y 32 años de edad, por el motivo de tratar con evidente violencia a otra persona.

Infrigir la ley 2

En otra acción, al llevar a cabo un patrullaje de prevención en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, policías estatales aseguraron a Rigoberto N., de 38 años de edad, quien viajaba en una motocicleta que cuenta con denuncia por robo.

Por último, al recorrer la colonia Coronel Miguel Auza de la ciudad de Puebla, policías estatales atendieron la petición de apoyo realizada por un ciudadano, quien señaló a Julio César N., de 23 años de edad, de robar un triciclo con un valor aproximado de 2 mil pesos.

La SSP, por instrucciones de su titular Jesús Morales Rodríguez, mantiene constante vigilancia con el firme objetivo de brindar paz y tranquilidad a las y los poblanos.

Dejar respuesta