Policía Estatal aseguró a siete hombres que robaban maquinaria industrial en Huejotzingo

0
34

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como resultado de la intervención inmediata por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró detener en flagrancia delictiva a siete hombres, que sustraían maquinaria de una nave industrial, en el municipio de Huejotzingo.

Durante un recorrido de seguridad que realizaban elementos de la Policía Estatal Preventiva, sobre la autopista México-Puebla, fueron alertados sobre un robo que se efectuaba en ese momento.

Tras el reporte, los uniformados se trasladaron al kilómetro 91 de la vialidad referida, en inmediaciones del municipio de Huejotzingo, donde aseguraron en flagrancia delictiva a siete hombres que sustraían maquinaria de una nave industrial, misma que ingresaban a una camioneta Chevrolet, de color blanco.

Cabe señalar que al interior de la unidad mencionada se halló un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, abastecida con tres cartuchos.

Los detenidos son: Iván “N” y Pedro “N”, de 18 años de edad; Armando “N” y Eduardo “N”, de 21 años de edad; Miguel “N” de 34 años de edad, Antonio “N” de 63 años de edad y Antonio “N” de 74 años de edad.

Por lo anterior, los probables responsables quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de combatir acciones fuera de la Ley, que atenten contra el bienestar de la ciudadanía.

Dejar respuesta