Policía Estatal aseguró a seis personas por faltas a la ley

0
37

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mediante diversos recorridos de vigilancia en distintos puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a cinco hombres y un menor de edad, por diversos actos ilícitos.

En el municipio de San Salvador El Seco, policías estatales atendieron una solicitud de apoyo realizada por empleados de una tienda Coppel, donde aseguraron a César Alan N., de 21 años de edad, sorprendido en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente para su portación.

Al realizar un patrullaje de seguridad en la colonia Revolución Mexicana, de la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron y aseguraron a Ignacio N., de 30 años de edad, que momentos antes había asaltado un local comercial, intentando darse a la fuga con dinero en efectivo.

En una acción diferente sobre la calle 2 oriente, en el primer cuadro de la ciudad, se detuvo a  José N., de 37 años de edad, señalado de haber sustraído artículos de forma ilícita de una tienda departamental.

Asimismo, al realizar un recorrido de seguridad sobre avenida Reforma y calle 13 norte, elementos de la Policía Estatal aseguraron a José N., y  Antonio N., de 23 y 36 años de edad, por ingerir bebidas etílicas en la vía pública.

Finalmente, en la intersección de las calles 11 sur y 9 poniente de la capital poblana, se aseguró a un menor de 17 años de edad, que se encontraba consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública.

La SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, continúa con patrullajes constantes en todo el estado para inhibir la comisión de delitos.

Dejar respuesta