Policía Estatal aseguró a hombre acusado de tentativa de robo en transporte público  

0
44

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como resultado de las estrategias del operativo “Pasajero Seguro”, impulsado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de un hombre de 28 años de edad, quien presuntamente intentó sustraer las pertenencias de un usuario del transporte público.

En inmediaciones del bulevar Cinco de Mayo y la calle 42 Poniente, en la colonia Moctezuma, elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron una solicitud de auxilio por parte de un ciudadano, que viajaba a bordo de la unidad 7 de la ruta 52, mismo que refirió que un hombre había intentado robar algunas de sus pertenencias de valor durante el trayecto.

Ante el señalamiento directo del afectado, los uniformados estatales aseguraron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público para que se realicen las indagatorias de ley, que permitan deslindar responsabilidades.

La SSP mantiene firme el compromiso de trabajar para reforzar la seguridad de los usuarios del transporte público, y exhorta a los ciudadanos a reportar cualquier incidente llamando al teléfono de emergencias 9-1-1.

Dejar respuesta