Policía Estatal aseguró a dos personas por robo a comercio

0
42

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mediante recorridos de vigilancia en la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a un hombre y una mujer por robo a comercio.

Mediante un llamado de auxilio al número de emergencia 9-1-1, en las calles Enrique Rébsamen y Montessori de la colonia Maestro Federal de la ciudad de Puebla, efectivos estatales aseguraron a José Luis N., de 34 años de edad, señalado por un transeúnte de haberlo despojado de un reloj y un teléfono celular.

Publicidad

Polica Estatal asegur a dos personas por robo1

Por otra parte, al realizar un patrullaje de seguridad pie a tierra, elementos adscritos a la Policía Turística, detuvieron a María Elena N., de 43 años de edad, por sustraer diferentes artículos de forma ilícita de una tienda departamental ubicada en la colonia Centro de Puebla capital.

Debido a lo anterior, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de actuar rápida y eficazmente ante cualquier solicitud de auxilio realizada por la ciudadanía.

 

Dejar respuesta