Policía Estatal aseguró a dos narcomenudistas

0
52

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Uno de ellos era distribuidor de la banda delictiva “La Mafia”.

Como resultado de las estrategias basadas en trabajos de inteligencia para combatir y erradicar la compra, venta y distribución de droga en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos masculinos en posesión de marihuana.

Personal de la Policía Estatal instaló un operativo en inmediaciones de la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de La Gran Bodega sucursal Chapultepec, que derivó en la detención de Michel N., y Alexis N., quienes al notar la presencia policial, intentaron eludir a la autoridad; sin embargo fueron asegurados.

Durante una inspección al vehículo Volkswagen Jetta, en el cual viajaban, se halló una bolsa de plástico con seis kilos de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Cabe destacar que Michel N., cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación y era distribuidor de estupefacientes de José Arturo N. alias “El Tallis”, integrante de la banda delictiva autodenominada “La Mafia”, quien fue detenido el pasado 07 de septiembre.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

El gobierno de Puebla, a través de la SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, realiza acciones para combatir delitos contra la salud con el fin de garantizar el bienestar de las y los poblanos.

Dejar respuesta