Policía Estatal aseguró a cuatro personas señaladas por el delito de robo

0
54

Comunicatedigital.com

Foto:ESPECIAL

Un hombre fue detenido por asaltar a usuarios del transporte público.

Mediante recorridos de vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, se aseguró a cuatro personas por el delito de robo.

Tras una respuesta oportuna por parte de autoridades estatales, se logró el aseguramiento de Marco Antonio N. de 30 años de edad, que minutos antes había despojado de sus pertenencias, con un valor superior a los 15 mil pesos, a un pasajero que viajaba en la ruta Bulevar, unidad 4, en inmediaciones de la colonia Jardines de San Manuel.

Por otra parte, ante un llamado de auxilio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), en el Centro Comercial Angelópolis de la ciudad de Puebla, agentes estatales detuvieron a Juan Jesús N., de 48 años de edad, por robo a una tienda departamental.

En otra acción, efectivos estatales adscritos al agrupamiento Aceros, aseguraron a José Luis N. de 30 años de edad quien pretendía salir de una tienda de autoservicio ubicada al sur de la capital poblana, con diversos artículos sin realizar el pago correspondiente.

Por último, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron en la zona de Los Fuertes, a Miguel Ángel N., de 23 años de edad, señalado por un transeúnte de haberlo despojado de un teléfono celular.

Por lo anterior, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Dejar respuesta