Policía Estatal aseguró a cuatro personas por faltas a la Ley

0
68

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mediante diversos recorridos de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a cuatro personas, por realizar diversos actos ilícitos en la entidad poblana.

Elementos estatales atendieron un llamado de apoyo realizado a través del número de emergencias 9-1-1, donde comentaban que en la Plaza de la Constitución del municipio de Atzala se estaba llevando a cabo una riña en un baile público, por lo que arribaron al lugar y aseguraron a un presunto responsable.

Al realizar un patrullaje de Seguridad en la intersección de la privada Central y 4 norte, del primer cuadro de la ciudad de Puebla, uniformados de la Policía Turística aseguraron a José Moisés N., de 32 años de edad, por robo de autopartes.

En otra acción, policías estatales auxiliaron a personal de una tienda de autoservicio, ubicada sobre el bulevar Valsequillo de la ciudad de Puebla, que señaló a Claudia N., de 43 años de edad, de intentar sustraer diversos artículos sin realizar el pago correspondiente.

Por último, en inmediaciones del Pase Bravo de la capital del estado, aseguraron a José N., de 21 años de edad, por intoxicarse en vía pública.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, mantiene recorridos preventivos que permitan inhibir los hechos delictivos.

Dejar respuesta