Policía Estatal aseguró a cuatro personas por diferentes ilícitos

0
31

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Durante recorridos de prevención y vigilancia en diferentes colonias de la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a cuatro personas señaladas por faltas administrativas y robo.

Ante una solicitud de auxilio, uniformados estatales se trasladaron a una tienda dedicada a la venta de material de oficina, ubicada al interior de la zona comercial de Plaza San Pedro, donde detuvieron a José Alberto N., de 18 años de edad, señalado de sustraer mercancía de manera ilícita.

Por otra parte, policías estatales aseguraron a Antonio N., y Verónica N., de 31 y 30 años de edad, en la colonia Belisario Domínguez, por intoxicarse con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Finalmente, en la calle 2 oriente y bulevar 5 de mayo, fue asegurada Aranza N., de 19 años de edad, por alterar el orden público.

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de mantener recorridos en toda la entidad para inhibir cualquier hecho delictivo.

Dejar respuesta