Policía Estatal aseguró a cuatro personas por diferentes ilícitos

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mediante recorridos de prevención para mantener el orden y la paz social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a cuatro personas por distintos hechos ilícitos en Puebla Capital.

Ante la solicitud de auxilio por parte de un ciudadano, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Erick N., de 23 años de edad, acusado de robar una bicicleta en inmediaciones de la colonia Moratilla.

Publicidad

En otra acción, aseguraron a Enrique N., de 26 años de edad, como probable responsable de sustraer mercancía de manera ilícita de un centro comercial, ubicado en las calles 11 sur y 119 poniente.

En otra intervención, elementos de la Policía Estatal Turística aseguraron a José N., de 24 años de edad, en las calles 7 norte y 18 poniente de la colonia Centro, por alterar el orden público.

Finalmente, en la colonia El Refugio, se aseguró a Alejandro N., de 27 años de edad, por ingerir bebidas etílicas en la vía pública.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía para salvaguardar sus bienes e integridad física.

Dejar respuesta