Policía Estatal aseguró a cinco personas por diversos delitos

0
45

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de las líneas de acción implementadas para inhibir actos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, aseguró a cinco personas por su presunta participación en hechos fuera de la ley.

Resultado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), elementos estatales se trasladaron a la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco en el municipio de Tehuacán, donde reportaron a dos individuos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirlos. Al realizarles una revisión preventiva, hallaron entre sus pertenencias: un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles; un arma de fuego calibre 22 con seis cartuchos útiles y un inhibidor de señal GPS de seis vías.

Polica Estatal asegur a cinco personas por diversos delitos1

En otra acción, derivada de una petición de auxilio, policías estatales aseguraron a María N., de 41 años de edad, señalada por el gerente de seguridad de una tienda de autoservicio, de sustraer diversa herramienta de forma ilegal.

En otra intervención, tras una solicitud de apoyo, efectivos estatales aseguraron en el municipio de Teziutlán, a Óscar N., señalado por una transeúnte, de despojarla con lujo de violencia de su teléfono celular.

Por último, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron a José Santiago N., de 29 años de edad, quien intentó abandonar una tienda de autoservicio con diversa mercancía, sin realizar el pago correspondiente.

Dejar respuesta