Policía Estatal aseguró a 3 hombres por el delito de robo

0
85

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, aseguró a tres masculinos implicados en el delito de robo, en distintas intervenciones realizadas en Puebla capital.

En el fraccionamiento Plaza La Encomienda, personal estatal detuvo a un varón de 57 años de edad, quien despojó a un transeúnte de un teléfono celular, valuado en 4 mil pesos. Asimismo, al consultar sus datos personales, se estableció que cuenta con una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo a casa habitación.

Publicidad

En otra oportuna intervención, en la colonia San José Mayorazgo, efectivos estatales atendieron la solicitud de una ciudadana, quien manifestó que un sujeto se encontraba en el interior de su domicilio sustrayendo objetos de valor. En pronta respuesta, policías del estado ingresaron al lugar y aseguraron al probable responsable, de 32 años de edad.

Finalmente, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) ubicó y detuvo a un hombre de 25 años de edad, señalado de robar herramienta, con un valor de 2 mil pesos, de un taller mecánico ubicado en la colonia Coatepec.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de prevenir y combatir el delito de robo, protegiendo así el patrimonio de los ciudadanos.

Dejar respuesta