Poder Judicial realiza Ceremonia de Izamiento de Bandera

0
60

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Asistieron Magistradas, Magistrados, jueces, juezas y personal administrativo.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia Roberto Flores Toledano encabezó en la explanada del Centro Integral de Servicio, la Ceremonia Cívica Izamiento de Bandera del Programa Estatal de Unidad en Torno a los Símbolos Patrios.

El orador oficial fue el cronista de la Ciudad de Puebla, Juan Pablo Salazar Andréu, quien recordó que en la actualidad ante las grandes amenazas siempre están de nuestro lado las fuerzas armadas

“El día de hoy debo de decir muchas gracias a nuestras fuerzas armadas, muchas gracias a todos aquellos mexicanos que han hecho, hacen y van a hacer por los chicos que están aquí a nuestro lado el México del mañana”, puntualizó.

Salazar Andréu, enfatizó que los símbolos patrios deben ser el referente para lograr esta empresa misma que debe enaltecer a todos y principalmente en los momentos difíciles.

 Cabe recordar que dicho programa es llevado por la Secretaría General de Gobierno (SGG), cuyo objetivo es fortalecer e incentivar los valores patrios en el Estado de Puebla, así como enaltecer y honrar en comunidad los símbolos que dan identidad como mexicanos.

 Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso de una impartición de justicia ágil, transparente, al alcance de todos y garante de los derechos humanos.

Dejar respuesta