Poblanos se sumarán a la huelga de hambre en el Senado a favor de los indígenas +FOTO

0
463

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La Organización Diplomacia de Derechos Humanos organizará una huelga de hambre masiva frente a las oficinas del Senado de la República a favor de los indígenas, entre ellos Puebla.

Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, presidente fundador de la asociación hizo la invitación al evento que será el 23 de mayo en la Cuidad de México y en la que se prevé la participación de los poblanos.

La protesta se hace en el marco del derroche de recursos en las campañas al gobierno de México en el que están de punteros el candidato del PRI, Del Mazo y del PAN, Josefina Vázquez Mota.

“La huelga empezará con 500 indígenas que pedirán recursos para sus comunidades tan golpeadas y vulnerables, no es posible que se gasten miles de millones de pesos en campañas del Estado de México en cosas banales y no en las comunidades indígenas que carecen de salud”.

Martín del Campo Riebeling hizo un llamado a la población para que desde sus redes sociales hagan público este pronunciamiento.

La Organización Diplomacia de Derechos la integran mujeres, niños, grupos indígenas y LGBT. Su objetivo primordial es la lucha por los Derechos Humanos de los grupos vulnerables, de los migrantes y de prevención de trata de personas.

Dejar respuesta