Poblanos le lloran a San Alejandro y la Héroes de la Reforma, afectados por el sismo

0
129

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: EsImagen

Este lunes, los poblanos le lloraron al hospital de San Alejandro que será demolido por los severos daños estructurales del pasado 19 de septiembre y otros más a la escuela Héroes de la Reforma, que podría ser demolida en una parte.

En el caso del hospital, enfermeras, doctores y personal del Hospital San Alejandro contrataron a un mariachi para amenizar la despedida al inmueble.

Durante su visita a Puebla el pasado 22 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto informó que será demolido el inmueble y se construirán otros más.

Con globos blancos y verdes, los trabajadores cantaron las golondrinas y con porras, personal y derechohabientes le dicen adiós al emblemático edificio que recibe a pacientes de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Guerrero.

En el caso de la escuela Héroes de la Reforma, los estudiantes, ex alumnos y las generaciones pasadas que se formaron en el anterior edificio de la Normal Superior del Estado realizaron una breve manifestación.

Ahí, la comunidad pidió que no se derrumbe la escuela y que se conserve su estructura aunque sea como un Museo.

Los presenten llevaron pancartas además de veladoras y flores a las tres  víctimas que murieron en esta escuela cuando se le cayó la estructura por el sismo el pasado 19 de septiembre.

 

Dejar respuesta