Plan de sanear el río Atoyac en 2017

0
108

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Los especialistas que contrataron en el ayuntamiento de Puebla, dieron a conocer que en mayo de 2017 se entregará el diagnóstico y el plan estratégico del Río Atoyac.

Benjamín Ortiz Espejel, Adolfo Mejía y Luis Fernando Sánchez Castañeda,  tras concluir la mesa de trabajo en la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, aseguraron que si es viable sanear la cuenca siempre y cuando exista voluntad política de las autoridades en turno.

Publicidad

“Tenemos una fecha límite para entregar el diagnóstico que es en enero y en mayo del 2017 todo el Plan estratégico para recopilar toda la información, por lo que se realizará un trabajo fino”, enfatizó Benjamín Ortiz.

En este sentido, explicó que en la parte del diagnóstico, se realizará la recopilación de toda la información que se han realizado durante estos años, así como entrevistas, por ello se hará una tipificación de todo lo que se  tiene como antecedente.

Por su parte, Adolfo Mejía detalló que  el plan estratégico se basará en dar a conocer la propuestas para el saneamiento del Atoyac.

Dejar respuesta