Piratas corta racha emplumada

0
78

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Colo Gillespie pegó su primer jonrón.

Yosmany Guerra pegó jonrón solitario en la parte baja del noveno rollo, para dejar sobre el terreno de juego a los Pericos de Puebla, con esto los Piratas de Campeche se llevaron el triunfo por pizarra de 6-5, en el tercer juego de la serie.

Fran Díaz mandó al frente a los Filibusteros en la primera tanda, con sencillo productor al central, esto ante los disparos de Travis Blackley.

Con la pizarra 2-0 a favor de los locales, Pericos explotó a la ofensiva en el tercer inning, con racimo de cuatro carreras, tres de ellas fabricadas con el primer jonrón de la campaña de Cole Gillespie, sin embargo la ventaja duró poco, debido a que Piratas pagó con la
misma moneda en la parte baja, con bambinazo de tres carreras de Eliseo Aldazaba.

En la sexta tanda, Puebla volvió a emparejar la pizarra, con el cuarto remolque de la jornada de Cole Gillespie, el norteamericano sacó sencillo al derecho para mandar al plato a Valentín Gámez.

El juego se definió en el noveno rollo, con Juan Ramón Noriega en el centro del diamante, Yosmany Guerra sacó la pelota por todo jardín derecho, para dejar sobre el terreno de juego a los visitantes.

El triunfo se lo llevó José De la Torre, con una entrada de labor, mientras que la derrota fue para Juan Noriega.

EQUIPO   123    456    789    C    H    E
PUE         004    001    000    5    12    0
CAM         113    000    001    6    10    2
PG.- J. De la Torre (1-0)
PP.- J. Noriega (1-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: C. Gillespie (1), CAM: E. Aldazaba (3), Y. Guerra (1)

 

Dejar respuesta