Piden transportistas alza en tarifa del pasaje

0
88

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con carta a los Reyes Magos piden 8.50 como parada mínima.

Transportistas pertenecientes a la organización Unión y Defensa de Transportistas de Tlaxcala, pidieron al gobierno  del estado analice la autorización para que se incremente en dos pesos el costo de la parada mínima en rutas de la entidad.

Con la justificación del aumento a las gasolinas de este 1 de enero, y y alegando aumentos en el  costo de las refacciones y eleva la inversión en la adquisición de nuevas unidades, trataron de sustentar su propuesta de incrementarlo en al menos dos pesos, ambicionando los 8.50 pesos

Los transportistas piden que el costo del pasaje quede autorizado a 8.50 parada mínima pues dicen “El aumento a las gasolinas es un descalabro para nuestro sector”.

Frente a Palacio de Gobierno una pequeña comisión de transportistas se manifestó para ser escuchados por el gobernador Marco Antonio Mena.

Tras ser cuestionados sobre si tomarán medidas en caso de no ser autorizado dicho aumento, los transportistas refirieron que toda manifestación será de forma pacífica y no suspenderán los servicios de transporte como en otras entidades.

 

Dejar respuesta