Piden terminar con discriminación de lesbianas con certamen de belleza

0
122

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

En un movimiento para terminar con la discriminación, el próximo 27 de abril se realizará en el Teatro Principal el certamen Nuestra Belleza Lesbian 2017.

María José Flores “Majo”, una de las organizadoras del evento, indicó que habrá dos categorías: Femme y Tom Boy, las ganadoras recibirán el título de Reina y Lord Lesbian, respectivamente. Las participantes deberán desfilar en traje típico, casual y de gala.

Publicidad

Se trata de enaltecer a la comunidad lésbico gay; es importante hacer este tipo de eventos para que las futuras generaciones no sufran este tipo de discriminación, aunque es un rasgo de la naturaleza humana sino te critican porque eres homosexual te critican porque eres gorda”.

Por otra parte, comentó que las lesbianas pueden ser consideradas los “números negros” de los feminicidios, ya que el temor de muchas a ser rechazadas por su familia las orilla a vivir dentro del “closet”.

Las lesbianas somos los números negros de los feminicidios, porque de las muertas no sabemos quiénes fueron lesbianas. No existe registro de lesbianas porque muchas de nosotras estamos en el closet”, concluyó.

Dejar respuesta