Piden a STPS atender conflicto sindical de trabajadores de AUDI

0
116

Comunicatediigtal.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El Comité de Destitución Pacífica “Unión, Pasión, Perfección y Transparencia” advirtió al Sindicato de Trabajadores Independientes de Audi (Sitaudi) pidió la intervención de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) para atender el conflicto gremial y la convocatoria a una asamblea general en ocho días.

El representante del movimiento,  Joaquín Pintor Moreno afirmó que buscarán el 80 por ciento de las firmas de los trabajadores para forzar la dimisión del líder de Sitaudi, Álvaro López Vázquez.

Publicidad

“No es un problema con la empresa es un movimiento propio de los trabajadores no hay interés sindical de no renovar mesa directiva”.

Aseguró que cuenta ya con el apoyo de más de mitad de la plantilla laboral para destituir al líder sindical Álvaro López Vázquez.

Hasta el momento ha logrado recabar el 55 por ciento de las firmas de aquellos que laboran en la planta de San José Chiapa y en consecuencia, está más cerca de conseguir el 66 por ciento requerido para efectuar una remoción formal de la dirigencia sindical.

“Se sostuvo una reunión entre los integrantes del comité que encabeza el movimiento para la destitución  de la actual comitiva sindical dirigida por Álvaro López Vázquez”.

Piden a STPS atender conflicto sindical de empleados de AUDI 2 Piden a STPS atender conflicto sindical de empleados de AUDI 3

Dejar respuesta