Pide Martha Erika hacer una campaña de propuestas y no de descalificaciones

0
29

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Después de los señalamientos en contra de que su esposo Rafael Moreno Valle ya fue gobernador y quieren heredarle el cargo, la precandidata al ejecutivo del Estado de Puebla bajo la coalición denominada “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, pidió a sus contrincantes a realizar una campaña de propuestas y no de descalificaciones.

Así lo dijo en entrevista, después  de que se registrara como candidata a gobernadora por el partido Movimiento Ciudadano en donde la respaldó el dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro.

Martha Erika hacer una campania 3Alonso dejó en claro que la sociedad esta “harta” de la clase política porque solo hay descalificaciones y no hay propuestas.

“Hay que proponer, a la gente no le interesa este tipo de situaciones, le interesa que es lo que los políticos tienen para ofertarles, que sea reales; propuestas que sean viables, no solo que se prometa él qué, si no también el cómo”.

No dudó que este tipo de ataques personales sigan continuando de todos sus contrincantes, y aclaró que no será  benéfico para las campañas.

Martha Erika hacer una campania 2 Martha Erika hacer una campania 4

Dejar respuesta